Política de devoluciones | Omega Toys
top of page

Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones

​

Si desea devolver un producto adquirido por pick up o envío a domicilio. Podrá iniciar una solicitud desde el sitio web. No se manejan cambios o reemplazos. Siempre se deberá devolver el producto en mano y hacer la compra nuevamente.

​

Recomendación: Revise en conjunto con el repartidor que su producto este en perfectas condiciones, de encontrar algún detalle rechace la entrega y comuníquelo con nuestro equipo.

 

Motivos principales de rechazo de una solicitud de devolución:

  • El producto presenta daños por incorrecta instalación (acorde a las instrucciones del manual del fabricante), manipulación o uso inadecuado.

  • El producto esta personalizado (con fundas, stickers, etc.)

  • El producto retorna incompleto o con piezas adicionales (piezas o instructivos).

  • El producto que se devuelve es diferente o no acorde a la solicitud que se generó.

 

Nota: Si su producto incumple con algún punto de la política de devoluciones o condiciones mencionadas en esta página y aun así retorna el producto, esta se le puede rechazar por incumplimiento a los puntos mencionados.

 

Admisibles a devolución 5 días a partir de la fecha de entrega:

Si algunos de los productos que adquiriste:

  • No llegó al domicilio indicado.

  • Llegó un producto diferente al que solicitó.

​

Reembolsos

​

Una vez aceptada la solicitud de devolución se emitirá de manera automática el reembolso total o parcial, según sea el caso.

Se hará llega un comprobante de este, vía correo electrónico en el detalle de la devolución y visualizarlo como “Reembolso finalizado/Realizado”.

Los tiempos en los cuales puede reflejarse el reembolso son los siguientes:​

  • Tarjeta de Débito o crédito 3 y 10 días hábiles

  • Efectivo Inmediato o hasta 1 hora posterior.

*Para Tarjetas de Débito BanCoppel, BanRegio y Banco Azteca puede verse reflejado hasta en 30 días o en su siguiente fecha de corte*

​

Una vez que nosotros emitamos el reembolso, su banco será el responsable de hacer el reflejo de este en su cuenta bancaria.  Para cualquier duda por favor comunicarse con su institución bancaria, confirmando que haya una transacción en proceso.

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Ads: 1009394832 -->
<script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-1009394832"></script>
<script>
  window.dataLayer = window.dataLayer || [];
  function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
  gtag('js', new Date());

  gtag('config', 'AW-1009394832');
</script>

Fabricas de trampolines

bottom of page